Vivo cambia de opinión: Apex, el smartphone más «todo pantalla» del mercado, va a ser comercializado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Uno de los smartphones de los que más se habló durante MWC 2018 fue el smartphone conceptual Vivo Apex, que cuenta con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 91% y una cámara frontal oculta que asoma por el marco superior cuando es necesario.

Vivo presentó Apex como un dispositivo conceptual pero ahora ha confirmado en un evento en China que el teléfono va a llegar al mercado. La fabricación comenzará a mediados de 2018 y las ventas se iniciarán unos pocos meses más tarde, así que tendremos que esperar a finales de este año para hacernos con él. 

La pantalla del Vivo Apex tiene un marco de solo 1.8mm a izquierda y derecha, y el marco inferior mide tan solo 4.3mm. Vivo utiliza una pantalla OLED de 5.99” y la mitad inferior integra un lector de huella dactilar en la propia pantalla. Por si fuera poco, incorpora un procesador Snapdragon 845.

El resto de especificaciones son un misterio todavía pero podemos esperar que sea un smartphone de precio elevado. Como ocurre con otros smartphones Vivo, no es probable que se comercialice fuera de China.  |  Fuente: Phone Arena

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario