[Actualizado: NO] El Xiaomi 12S Ultra podría lanzarse de manera global

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

Actualización: La compañía ha confirmado que el Xiaomi 12S Ultra no llegará, pero sí que lo hará el Xiaomi 13 Ultra.


El mes pasado, el esperado Xiaomi 12S Ultra fue presentado en China. Forma parte de la serie 12S de nuevos smartphones insignia, pero la compañía anunció que solo estaría disponible en esa región.

TE INTERESA:
El Xiaomi 12S Ultra sigue fallando en lo mismo de siempre: el puerto USB

Ahora, parece que la compañía podría lanzar el modelo en el mercado global también, según Mukul Sharma (@stufflistings).

Sharma afirma que el gigante tecnológico chino podría estar planeando el lanzamiento del Xiaomi 12S Ultra en el mercado global.

 

Por el momento, no podemos comprobar la validez de esta información, pero parece poco probable si tenemos en cuenta que no se ha detectado un número de modelo global. Con el lanzamiento de la serie 13 de Xiaomi a pocos meses, el Xiaomi 12S Ultra tendrá que lanzarse al menos un par de meses antes de la serie 13 para evitar canibalizar las ventas.

Hablando del smartphone en sí, se trata del último modelo insignia de la marca y cuenta con el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, una pantalla LTPO 2.0 AMOLED de 6,73″ que tiene una resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz.

La parte trasera cuenta con una configuración de triple cámara de 50 megapíxeles, que también luce el sistema de lentes Leica Summicron en la parte posterior.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
11%
Indiferente
11%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario