El Xiaomi 14 Pro se deja ver en los primeros renders filtrados

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Se han filtrado imágenes del próximo smartphone Xiaomi 14 Pro, que ofrecen un vistazo a su diseño y características.

Las imágenes filtradas revelan que el Xiaomi 14 Pro mantendrá en gran medida el lenguaje de diseño de su predecesor, el Xiaomi 13 Pro.

El filtrador SPinfoJP publicó estos renders. Anteriormente, el filtrador reveló con precisión el aspecto del Xiaomi 13 Ultra con una gran precisión y solo pequeñas diferencias en los detalles, lo que da gran credibilidad a la filtración actual.

Los renders muestran un módulo de cámara cuadrado en la parte trasera del dispositivo, que alberga tres cámaras, incluyendo un teleobjetivo periscópico situado en la parte inferior. Esto marca un cambio con respecto a los modelos anteriores de la serie Xiaomi, ya que el Xiaomi 14 Pro y el Xiaomi 13 Pro muestran cambios mínimos en su apariencia.

Xiaomi 13 Pro

 

Mientras que el diseño del panel trasero se mantiene en gran medida sin cambios, la parte frontal del Xiaomi 14 Pro sufrirá cambios más significativos. Contará con un diseño con marcos estrechos y bordes ligeramente curvados, lo que resulta en una pantalla curvada en los cuatro lados.

El efecto de curvatura 2.5D será mínimo y se limitará a la zona del borde negro, asegurando que no afecte a la calidad de la pantalla. Según una filtración anterior, la serie Xiaomi 14 tendrá una variante con pantalla plana. La variante premium contará con la pantalla curva, mientras que la variante base probablemente albergará la pantalla plana.

Uno de los aspectos más destacados del Xiaomi 14 Pro será la inclusión del esperado chipset Snapdragon 8 Gen 3. Este chipset, que se espera que Qualcomm lance en octubre, ofrecreá un mayor rendimiento y eficiencia energética, sentando las bases para una experiencia de usuario fluida.

Tradicionalmente, Xiaomi ha seguido un patrón de lanzamiento en noviembre para sus dispositivos insignia. Por lo tanto, es muy probable que la serie Xiaomi 14, incluido el Xiaomi 14 Pro, haga su debut mundial y se lance oficialmente en noviembre.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario