El Xiaomi Mi 10T Pro se deja ver en todo su esplendor antes de tiempo

💥🤯 Te interesa: Xiaomi rompe la gama media con la serie Redmi Note 10 [ Aver√≠gualo ]

ūüďÖ Actualizaci√≥n 11/9 16:20: Los Xiaomi Mi 10T / 10T Pro aparecen en Amazon Espa√Īa sin previo aviso. Saber m√°s.


Xiaomi parece estar trabajando en la nueva serie Xiaomi Mi 10T que, aparentemente, estar√° formada por los nuevos Mi 10T Lite, Mi 10T y Mi 10T Pro.

El anuncio de la nueva serie podría estar bastante próximo, ya que ahora han aparecido algunos renders filtrados del Mi 10T Pro.

El Xiaomi Mi 10T Pro parece estar equipado con una pantalla plana aunque el tama√Īo exacto de la pantalla no se conoce todav√≠a.

El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y también un sensor de huellas dactilares lateral, lo que hace pensar que la pantalla no será OLED ya que, de serlo, podría estar integrado bajo la pantalla.

La parte trasera parece estar hecha de cristal y cuenta con un módulo de cámara con tres cámaras. La principal será de 108 megapíxeles, pero las configuraciones de los otros dos sensores no se conocen todavía.

Se cree que en el interior encontraremos el procesador Snapdragon 865, 8GB de RAM, y una batería de 5.000 mAh. Por otro lado, el Mi 10T podría venir con especificaciones similares a las del Mi 10T Pro, pero podría tener un chipset menos potente y cámara de 64 megapíxeles.

El 1 de septiembre, Xiaomi anunció la llegada de un nuevo miembro de la serie Mi 10 con un nuevo chipset Snapdragon de la serie 7 con conectividad 5G. El dispositivo tendrá un precio inferior a 300 euros. Este dispositivo podría ser el Xiaomi Mi 10T.

💥🤯 Te interesa: Xiaomi rompe la gama media con la serie Redmi Note 10 [ Aver√≠gualo ]

¬ŅCu√°l es tu reacci√≥n?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
25%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¬°Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Tekn√≥filo. Se aficion√≥ a la tecnolog√≠a con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los m√≠ticos libros de 'BASIC para ni√Īos'. Con el paso de los a√Īos la afici√≥n a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario