El Xiaomi Mi 11 Ultra estrenará un sistema de refrigeración sólido, líquido y gaseoso

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

En una publicación de Weibo, la compañía afirma que el Xiaomi Mi 11 Ultra será el primer dispositivo del mundo en contar con una nueva tecnología de refrigeración.

Si las palabras de la compañía son ciertas, un material de hidrocarburo orgánico en el interior cambiará de estado entre sólido, líquido y gas.

TE INTERESA:
Los Mi 11 Pro / Ultra serán los primeros móviles Xiaomi con IP68

Cuando el chipset se calienta, este elemento, que originalmente es una almohadilla térmica sólida, cambiará de sólido a líquido para absorber el calor del interior. Este calor hará que el líquido se evapore y en este segundo cambio de fase, transferirá el calor a la placa de absorción complementaria de la cámara.

El año pasado, la compañía incluyó en el Mi 10 Ultra un sistema de refrigeración con tres elementos: un sándwich de grafeno y cobre, una lámina adicional de grafeno y una película altamente conductora.

También hemos sabido que el Mi 11 Ultra llevará el sensor de cámara más grande jamás utilizado en una cámara convencional.

Se cree que el dispositivo contará con una pantalla curvada OLED QHD+ de 6,81″ con una tasa de refresco de 120Hz, chipset Snapdragon 888, hasta 12GB de RAM, batería de ánodo de silicio-oxígeno de 5.000mAh con carga de 67W.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
56%
Feliz
11%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario