¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi 5s podría llegar en dos variantes, una de ellas con tamaño compacto de 4″

id533466_11

Estamos a pocos días del anuncio oficial del Xiaomi Mi 5s, que llegará el 27 de septiembre, y los rumores continúan.

El último rumor sobre este anuncio apunta a que, además del tamaño estándar, podríamos ver un Xiaomi Mi 5s de tamaño compacto con pantalla de 4″, que ádemás se ha filtrado en la imagen adjunta.

Según esta imagen, el logotipo Mi se encuentra en la parte superior izquierda y el botón ovalado se encuentra debajo de la pantalla, como en el Xiaomi Mi 5. En el interior de este modelo encontraremos también un chip NFC compatible con el sistema de pagos Xiaomi Pay.

No está claro cuáles serán las especificaciones técnicas de este teléfono, pero de ser cierto nos encontraríamos ante un competidor del Sony Xperia X Compact y del iPhone SE.

En cuanto al Xiaomi Mi 5s convencional, se espera que llegue con procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento UFS 2.0 y un lector de huella ultrasónico bajo la pantalla. Otras especificaciones incluyen una cámara de 16MP con apertura f/1.8, estabilización óptica de 4 ejes, enfoque PDAF y batería de 3.490 mAh.  |  Fuente: Gizmo China

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • raul

    Con esa pedazo de batería debe hacer 15 horas de pantalla minimo.

    • TylerC

      Solo lo underclockeas y all day long xD