¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Xiaomi anuncia la llegada del Mi 5s el día 27 de septiembre

xiaomi-mi-5s-teknofilo

El Xiaomi Mi 5s es uno de los terminales más esperados para lo que queda del año, y por las filtraciones que hemos podido ver parece que será toda una bestia en cuanto a rendimiento.

Entre algunas de las características que se han rumoreado se encuentra el lector de huella ultrasónico de Qualcomm, que podría estar integrado bajo la pantalla.

Recientemente el teléfono se ha dejado ver en AnTuTu mostrando que llegará con una pantalla 1080p de 5.15″, procesador Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2.15GHz y dos variantes:una con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento y otra con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. También se ha hablado de un modelo con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

También contará con una cámara trasera de 16MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de 4 ejes, y una cámara frontal de 8MP. En el interior encontraremos una batería de 3.490 mAh con Quick Charge 3.0 y Android 6.0.1

Hoy Xiaomi ha anunciado que el Xiaomi Mi 5s será presentado el 27 de septiembre, según deducimos de una invitación que muestra una letra “S” que también podría ser un “5”.