El Xiaomi Mi 6X ya es oficial: Pantalla FHD 6”, Snapdragon 660 y cámara dual

Tras muchos días de especulaciones, el Xiaomi Mi 6X ha sido anunciado oficialmente. El nuevo smartphone llega con cámaras duales y el fabricante asegura que supera a dispositivos de gama alta como el Oppo R15 y el iPhone X.

El punto más fuerte del Mi 6X, que presumiblemente llegará al resto del mundo como Xiaomi Mi A2, es su cámara dual. 

El sensor principal es un Sony IMX486 de 12MP y viene acompañado por una lente f/1.75 con un tamaño de píxel de 1.25 μm. La segunda cámara llega con un sensor Sony IMX376 de 20MP y se utiliza para conseguir el efecto retrato y mejorar las fotografías tomadas con poca luz.

Por supuesto, como no podía de ser de otra forma, la cámara dual llega con funciones de Inteligencia Artificial para optimizar más de 200 escenas, incluyendo 12 modos retrato diferentes. Además, según la compañía, aprenderá a lo largo del tiempo para proporcionar más detalle y una mejor detección de bordes.

En cuanto a la cámara frontal, según Xiaomi hace un agraupación de 4 píxeles en 1 para proporcionar mejores disparos con poca luz, como el Oppo R15 y OnePlus 5T.

En cuanto al resto de especificaciones, el Xiaomi Mi 6X llega con procesador Snapdragon 660 con ocho núcleos a 2.2GHz y GPU Adreno 512. Estará disponible en tres variantes: 4/64 GB, 6/64 GB, y 6/128 GB.

La pantalla es la misma que encontramos en el Redmi Note 5 Pro, es decir, un panel de 5.99” LCD con resolución Full HD+. Además de contar con un lector de huella en la parte de atrás, el Mi 6X llega con desbloqueo facial Face Unlock.

El teléfono corre MIUI 9.5 sobre Android 8.1, y cuenta con una batería de 3.010 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Estará disponible en cinco colores: rosa, rojo, dorado, azul y negro. Los precios partirán de 1.599 yuan’s, unos 210 euros al cambio.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario