🎁 ¡Sorteos! Tenemos dos nuevos sorteos en camino que lanzaremos el 20/12 y el 21/12 [ Sorteos ]

El Xiaomi Mi 7 llegará con pantalla OLED de 6″ con AOD, Snapdragon 845 y más según un firmware filtrado

Según algunos rumores, Xiaomi está preparando el Mi 7, un smartphone que llegará con unas especificaciones extremadamente potentes. El CEO de Xiaomi confirmó en su día que contará con Snapdragon 845, siendo posiblemente el primer smartphone de Xiaomi con este procesador si el Mi MIX 2S no es anunciado antes.

Ahora, gracias a un firmware filtrado, los chicos de XDA han confirmado que el Mi 7 llegará con procesador Snapdragon 845 y que correrá Android 8.0 Oreo y MIUI 9.

También hay menciones a que contará con una pantalla OLED, que se rumorea que podría ser de 6”, a que contará con la funcionalidad Always On Display, la cual no está presente en ningún otro smartphone Xiaomi. La pantalla Always On Display mostrará la hora, la fecha, el nivel de batería y hasta tres iconos de notificaciones según el firmware. 

Por otro lado, también hay pruebas de la existencia de cámaras duales con efecto bokeh en tiempo real y EIS, SIM dual, emisor de infrarrojos, tecnología de sonido de Dirac, codecs de audio Bluetooth aptX y aptX HD, y soporte NFC.

La batería de la capacidad indicada en el firmware es 3.170 mAh, que es algo inferior a la del Xiaomi Mi 6 (3.350 mAh). No ha sido posible confirmar si tendrá carga inalámbrica ya que, aunque hay ciertas menciones en algunas apps del sistema, podrían ser términos genéricos.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]