🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Xiaomi Mi A2 parece tener un problema de excesiva lentitud al leer/escribir archivos grandes

El popular foro Reddit se ha llenado de usuarios con problemas de lentitud a la hora de transferir archivos dentro del sistema del Xiaomi Mi A2, así como a la hora de vaciar la caché de las aplicaciones.

El problema está tan extendido que ha sido aceptado en el sitio web de problemas de Google como un problema a investigar.

El problema habla de velocidades de lectura y escritura de la memoria interna del  Xiaomi Mi A2 tan lentas que hacen que el teléfono experimente un retardo significativo. 

Este problema se experimenta, por ejemplo, al utilizar un benchmark que genere un fichero grande, ya que esto hace que el dispositivo se congele. Otros usuarios informan que simplemente limpiar la caché de una aplicación de más 50 MB hace que el dispositivo se vuelva inestable hasta un punto en el que no se puede utilizar.

Otros usuarios afirman que la velocidad de transferencia a través de una conexión por USB se produce a una velocidad de transferencia de solo 700Kbps.

Lo interesante de los informes de los usuario es que el rendimiento general del teléfono cuando se realizan tareas normales, como jugar a un juego, no se ve afectado. El dispositivo se vuelve lento e inestable cuando el juego intenta guardar el progreso y está escribiendo información en el sistema de archivos.

El problema parece estar limitado a los modelos del Mi A2 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esperemos que pronto se solucione.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]