El Xiaomi Mi MIX 2S es el primer smartphone no-Google en recibir Android P Developer Preview

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En marzo, Google anunció la primera versión preliminar de la próxima versión de Android, Android P Developer Preview, de la que ya disfrutan algunos dispositivos como el Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Xiaomi ha anunciado que el Mi MIX 2S será el primer dispositivo no-Google en recibir Android P Developer Preview en los próximos días gracias a una ROM que contendrá todas las funcionalidades de Android P, aunque no está claro cuánto se parecerá a Android puro o a MIUI.

En concreto, la fecha tentativa de lanzamiento parece ser el 8 de mayo. Lo más interesante es que el firmware de Android P para el Mi MIX 2S ha sido ya filtrado en los foros de XDA, aunque no hay instrucciones sobre cómo se puede instalar esta ROM en el dispositivo.

Android P incorpora algunas novedades interesantes, como la posibilidad de limitar que apps en segundo plano accedan la cámara o el micrófono sin el consentimiento del usuario. Android 9.0 también evitará las grabaciones de llamadas ocultas y contará con un bloqueados de llamadas de publicidad.

También ofrecerá soporte nativo de escaneo de iris y Bluetooth HID, y permitirá a las operadoras modificar el indicador de potencia de la señal. Otra de las incorporaciones será el soporte de la muesca al estilo iPhone X. | Fuente: XDA

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario