🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

El Xiaomi Mi MIX 3 5G, primer smartphone 5G en España, sale a la venta por 599€

Xiaomi ha anunciado hoy la llegada a España de Mi MIX 3 5G, el primer smartphone de la compañía que incorpora la tecnología 5G.

Este dispositivo estará disponible a partir del 23 de mayo en mi.com, en color Onyx Black y Sapphire Blue, a un precio de 599€, convirtiéndose así en el primer smartphone 5G que se comercializa en España.

El terminal fue presentado oficialmente en febrero en el Mobile World Congress de Barcelona y es uno de los primeros en incorporar la plataforma Qualcomm Snapdragon 855. Además, Mi MIX 3 5G viene equipado con el módem Snapdragon X50 5G y con las soluciones RF Front-End de Qualcomm, que permiten alcanzar velocidades de descarga de clase Gigabit.

Para soportar el uso de aplicaciones que requieren altos niveles de rendimiento durante largos períodos de tiempo, Xiaomi ha desarrollado un sistema de refrigeración híbrido para Mi MIX 3 5G.

Los materiales térmicos Rogers HeatSORB implementan un efecto de cambio de fase, que captura rápidamente el calor generado por el dispositivo en escenarios exigentes y retrasa los aumentos de temperatura. Posteriormente, un tubo de calor pasivo compuesto por seis capas de grafito dispersa el calor a una velocidad tres veces más rápida que la doble hoja de grafito.

El Mi MIX 3 5G ha heredado la misma doble cámara IA de 12MP de Mi MIX 3, que obtuvo una puntuación de 108 DxOMark. Para los selfies, Mi MIX 3 5G ofrece una configuración de doble cámara frontal de 24MP+2MP.

El Mi MIX 3 5G incorpora un mecanismo magnético deslizante, por lo que los marcos del dispositivo se reducen considerablemente. La pantalla del dispositivo, de 6,39” pulgadas y 2340×1080 FHD+ Samsung AMOLED, cuenta con una relación de aspecto de 19,5:9.