💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

El Xiaomi Mi MIX 3 llega con un cargador inalámbrico incluido en la caja

El lanzamiento deL Mi MIX 3 fue uno de los mayores eventos de la semana pasada, y ahora la compañía ha publicado fotos de unboxing de las tres variantes de color: Azul Zafiro, Verde Jade y Negro Ónix.

» Te interesa: El Xiaomi Mi MIX 3 con panel deslizante y sin muesca ya es oficial

Como se ve en las imágenes, el Mi MIX 3 viene en una caja negra, como suele ser habitual.

Dentro de la caja está el teléfono, una funda de color negro, un cable USB-C, un adaptador de viaje y….. un cargador inalámbrico. Por extraño que parezca, el Mi MIX 3 viene con un cargador inalámbrico incluido en la caja, independientemente de la versión que compres. 

Esto es poco habitual, pero es un gesto que agradecerán muchos usuarios ya que, hasta donde nosotros sabemos, no hay ningún otro fabricante que incluya un cargador inalámbrico en la edición estándar de su teléfono.

En un post de Weibo, el CEO de Xiaomi ha dicho que la razón detrás de la decisión de enviar el Mi MIX 3 con un cargador inalámbrico de 10W es aumentar la tasa de adopción de la tecnología.

Seguramente, hay muchas personas que poseen teléfonos que soportan la carga inalámbrica pero no tienen un cargador inalámbrico. Por lo tanto, si hay un cargador inalámbrico en la caja del teléfono, hay una alta probabilidad de que lo uses, que es lo que Xiaomi planea lograr.

El Mi MIX 3 es el segundo teléfono Mi MIX de Xiaomi este año. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6,39 pulgadas con una resolución Full HD+. Al deslizar la pantalla hacia abajo, aparece un doble cámara frontal 24MP + 2MP y una cámara trasera de 12MP + 12MP de doble cámara.

El Mi MIX 3 llega con un procesador Snapdragon 845 con hasta 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Tiene una batería de 3.200mAh con soporte para Quick Charge 4+. El Mi MIX 3 corre MIUI 10 basado en Android 9 Pie.  |  Fuente: ITHome (vía Gizmo China)

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]