El Xiaomi Mi MIX 3 se deja ver en imágenes filtradas con marcos aún más estrechos

Se rumorea que el esperado Xiaomi Mi MIX 3 será anunciado oficialmente en septiembre, posiblemente el día 15 de septiembre.

Los teléfonos de la serie Mi MIX que se han lanzado hasta ahora tienen un diseño bastante similar. Sin embargo, los rumores que rodean al Mi MIX 3 dicen que puede llegar con un diseño mejorado.

Hoy han aparecido nuevas fotos del supuesto Mi MIX 3 en la red social china Weibo. Estas nuevas imágenes también sugieren que el Mi MIX 3 tendrá aún mayor aprovechamiento del espacio que los  modelos predecesores. 

Las imágenes indican que la parte trasera podría estar equipada con vidrio o cerámica, lo cual significa que podría contar con carga inalámbrica.

El módulo de cámara doble se coloca en la mitad superior de la superficie trasera y no cuenta con escáner de huellas dactilares en la parte posterior. Esto parece ser una prueba clara de que el Mi MIX 3 estará equipado con un lector de huellas digitales en la propia pantalla.

La otra foto revela que su lado inferior estará equipado con un altavoz, un puerto USB-C y un micrófono. El marco inferior del supuesto Mi MIX 3 parece más delgado que el de anteriores smartphones de la serie Mi MIX, por lo que probablemente no alojará la cámara frontal — quizás sea porque llegue con una cámara emergente.

La reducción del marco inferior indica que el Mi MIX 3 podría ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo que el Mi MIX 2S. Parece poco probable que el Mi MIX 3 cuente con un conector de audio de 3.5mm.

Una filtración reciente ha revelado que el Mi MIX 3 podría venir con pantalla Super AMOLED de resolución 2K, Snapdragon 845, cámara selfie de 20 megapíxeles, escáner de huellas dactilares en pantalla y carga inalámbrica Qi. La filtración también ha revelado que podía tener un precio de 500 euros al cambio.