¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Xiaomi Mi MIX se somete a un test de caídas

xiaomi-mix-official1

El Xiaomi Mi Mix lleva un par de semanas a la venta y ya ha empezado a llegar a las manos de los usuarios.

El Xiaomi Mi Mix es un teléfono bastante frágil debido a que su pantalla carece de marcos laterales en tres de sus lados (o, siendo precisos, estos son muy estrechos). El conocido YouTuber JerryRigEverything ha decidido averiguar cómo de resistente es este teléfono y lo ha sometido a una serie de pruebas.

En primer lugar, menciona que el cuerpo cerámico del Mi Mix es muy resistente, alcanzando un 8 en la escala de dureza. La primera prueba de caída tiene lugar a una altura de 15 centímetros, y el Mix sobrevive sin ningún prueba.

La segunda prueba tiene lugar a una altura de 30 cm y el teléfono no se rompe a pesar de que la caída hace que rebote en el cemento y se dé la vuelta. La altura a la que el Mix se daña es 60 centímetros, y la verdad es que podría haber sobrevivido si no hubiera golpeado la esquina superior derecha al caer. La caída hace que se dañe el acabado cerámico y deja dos marcas en toda la pantalla.

Así que, si estás pensando en hacerte con este teléfono, deberías hacerte con una funda que absorba caídas, especialmente en las esquinas.