El Xiaomi Mix Fold 3 llega en agosto para plantar cara al Galaxy Z Fold5

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Xiaomi lanzó la serie Mix Fold de teléfonos plegables en 2021, y durante los últimos meses, han circulado rumores sobre el próximo Mix Fold 3. Ahora, finalmente, el fabricante ha confirmado la existencia de este dispositivo y ha revelado algunos detalles.

Xiaomi ha confirmado que el Mix Fold 3 está en desarrollo y será presentado en agosto. El teléfono plegable se caracterizará por su diseño «delgado y ligero» y la compañía ha compartido una imagen.

TE INTERESA:
Xiaomi MIX Fold 4: Especificaciones filtradas antes de su anuncio

En cuanto a la cámara, Xiaomi reveló que el Mix Fold 3 contará con cuatro cámaras desarrolladas en colaboración con la reconocida marca Leica. Este sistema de cámaras incluirá lentes de alta refracción y motores OIS más compactos, y al menos una de las cámaras será de tipo periscópico.

 

El Mix Fold 3 se perfila como un posible rival para el resto de smartphones plegables, ya que cuenta con un diseño delgado y cámara periscópica. Aunque el Google Pixel Fold también cumple con estas especificaciones, el recién anunciado el Galaxy Z Fold 5 renuncia a la cámara periscópica.

El conocido informador Digital Chat Station ha aportado más detalles sobre el Mix Fold 3, afirmando que el teléfono plegable vendrá con carga inalámbrica y un modo Flex. Además, Xiaomi está enfocándose en mejorar el rendimiento, la duración de la batería, la calidad de imagen y la pantalla.

Aún no se sabe si el Mix Fold 3 será un lanzamiento exclusivo para China o si estará disponible a nivel mundial. Hasta el momento, Xiaomi no ha proporcionado información al respecto.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario