El Xiaomi Note 3 toma mejores fotografías que el HTC U11 y iPhone 8 según DxOMark

Corrección: En la noticia original había un error. El Mi Note 3 no queda por delante del iPhone X o Pixel 2 en fotografía, pero sí del HTC U11 y iPhone 8

DxO Labs es conocido por su capacidad para evaluar las cámaras de los smartphones, y hoy nos han sorprendido con el análisis de la cámara del Xiaomi Mi Note3, que ha conseguido una impresionante puntuación.

El Mi Note 3 ha obtenido 94 puntos en la prueba de fotografía de DxOMark mientras que en el apartado de grabación de vídeo ha “pinchado” con tan solo 82 puntos. DxOMark revela que la cámara de Mi Note 3 ofrece un autoenfoque rápido y preciso y capacidades de zoom impresionantes.

El Xiaomi Mi Note3 puede tomar fotos con una reducción de ruido bastante efectiva en diferentes condiciones de iluminación. Además, es capaz de capturar increíbles tomas con efecto bokeh. Sin embargo, las cámaras duales no capturan detalles finos en condiciones de poca luz. Además, hay ruido notable en zonas homogéneas y sombras bajo la luz brillante.

En comparación, el iPhone 8 y HTC U11 obtuvieron 93 y 90 puntos respectivamente en las pruebas de fotografía DxOMark, por lo que quedan por detrás del Mi Note 3.

Sin embargo, la baja puntuación de 82 de puntos en la grabación de vídeo ha reducido su puntuación global a 90 y, por ello, está en octava posición en el ranking combinado de fotografía y vídeo.