El Xiaomi Redmi Note 2 vuelve a batir un récord de ventas al superar 1,5 millones de unidades vendidas en tres semanas

gsmarena_002[1]

Los chicos de Xiaomi han vuelto a superar un hito de ventas, en esta ocasión con el Redmi Note 2 que fue anunciado en China hace un mes.

Xiaomi ya acaparó algunos titulares cuando anunció que había conseguido vender 800.000 unidades en un lapso de tiempo de 12 horas en China. Ahora la noticia es que el interés sobre el teléfono no ha hecho más que aumentar, ya que la compañía ha anunciado que superó las 1,5 millones de unidades vendidas el pasado 5 de septiembre.

De continuar con este tirmo, el Xiaomi Redmi Note 2 podría superar los 10 millones de unidades vendidas antes de que acabe el año.

Con un precio de 125 dólares para el modelo de 16GB y 156 dólares para el modelo de 32GB, este dispositivo ofrece un coste muy atractivo con unas características técnicas muy interesantes: procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos Cortex-A53, pantalla de 5,5″ 1080p, 2GB de RAM, batería de 3.060 mAh, cámaras de 13MP/5MP, WiFi 802.11ac, y emisor de infrarrojos.

Por el momento la disponibilidad del Redmi Note 2 está limitada a ciertos mercados como China e India, por lo que estos resultados de ventas todavía son más impresionantes. El potencial de venta en mercados internacionales es muy elevado, pero por el momento no sabemos cuándo lo veremos por aquí oficialmente.

En cualquier caso, si quieres hacerte con el Redmi Note 2 en España, puedes adquirirlo en Amazon España por -.   |  Fuente: GSMArena