Xiaomi vende 800.000 teléfonos Redmi Note 2 en las primeras 12 horas

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Xiaomi es un nombre que no necesita presentaciones cuando hablamos de teléfonos asequibles. La compañía ha lanzado al mercado en los últimos meses un gran número de dispositivos con precios atractivos y unas buenas especificaciones técnicas.

Una de sus líneas más populares es la serie Redmi Note, que había estado un tanto parada últimamente, pero que ahora acaba de despegar de nuevo. La compañía anunció recientemente el Redmi Note 2, que cuenta con una pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (como el iPhone 6 Plus).

El nuevo Redmi Note 2 lleva un procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core como el que lleva el HTC One M9+, que cuesta al menos cinco veces más. Ahora bien, en lugar de una carcasa metálica, el Redmi Note 2 se conforma con una de plástico disponible en varios colores.

También cuenta con una cámara principal de 13MP con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase (más rápida que el enfoque tradicional por contraste), y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y sensor con tamaño de pixel de 1.4μm, lo que debería dar un buen rendimiento con poca luz.

El Redmi Note 2 se ha puesto a la venta en China hoy a través del portal de Xiaomi. El modelo con procesador a 2GHz y 16GB cuesta 799 yuan (110 euros) o 899 yuan (125 euros) en función de la red. El modelo superior, Redmi Note 2 Prime, con procesador a 2.2GHz y 32GB cuesta 999 yuan (140 euros)

Dado el precio del teléfono, Xiaomi ha conseguido vender 800.000 unidades en menos de 12 horas, lo cual es todo un récord solo al alcance de las grandes marcas. Actualmente el teléfono aparece como fuera de stock hasta que llegue la próxima remesa de dispositivos.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario