El ZTE Nubia Z17 se deja ver en una fotografía filtrada sin marcos laterales

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

El ZTE Nubia Z17 es el próximo dispositivo de gama media de la compañía, y ahora su aspecto se ha filtrado en una imagen que revela sus prácticamente inexistentes marcos laterales y la presencia del característico botón rojo circular en el frontal.

Se cree que el Nubia Z17 llegará con pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 835, 6 o incluso 8 GB de RAM, así como 64 o 128GB de almacenamiento interno. Su batería será de 3.100 mAh y el teléfono contará con resistencia IP67 frente a agua y polvo.

Además contará con una cámara trasera 23MP+12MP en la parte de atrás, que vendrá acompañada por una cámara frontal de 12MP.

ZTE anunciará el terminal el 1 de junio, de acuerdo a la información que ha venido proporcionado en su material promocional.  |  Fuente: Phone Radar

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario