Elon Musk a sus empleados: Volved a la oficina o dejad la empresa

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Elon Musk, CEO de Tesla, ha dado un ultimátum a sus empleados ejecutivos en un correo electrónico: Volved a la oficina a tiempo completo, o dejad la empresa.

Un correo electrónico filtrado de Musk con el asunto «El trabajo remoto ya no es aceptable» explica que los empleados ejecutivos deben estar en la oficina de Tesla durante un mínimo de 40 horas a la semana. Cualquier trabajo a distancia debe realizarse fuera de esas horas.

TE INTERESA:
Elon Musk se hace con el 9% de Twitter: Es el accionista mayoritario

«Esto es menos de lo que pedimos a los trabajadores de la fábrica», afirma el correo electrónico.

Musk dice que si el trabajo a tiempo completo en la oficina no es posible para «contribuyentes particularmente excepcionales», entonces él investigará personalmente dichas situaciones y ofrecerá cualquier aprobación en consecuencia.

Amenazar a los empleados con volver al trabajo o dejar su empleo es una nueva salida de tono de Musk, que últimamente ha estado en el punto de mira tras su intento de compra de Twitter.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • DX
    2 junio 2022 at 00:47

    Salida de tono? Es básicamente lo que han hecho la mayoría de empresas de España, otra cosa es que no te digan a directamente que vas a la calle, pero en mi caso han eliminado ya la modalidad de teletrabajo y obviamente si quiero seguir currando tengo que ir a la oficina xD

Deja un comentario