Elon Musk afirma que el Gobierno de EE.UU. tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Elon Musk, consejero delegado de Twitter, ha afirmado en una entrevista que el Gobierno de Estados Unidos tiene «acceso total» a los mensajes directos privados de los usuarios, y ha dicho que conocer esa información le dejó estupefacto.

Musk dijo que se sorprendió al enterarse de la capacidad del gobierno para leer los mensajes directos de los usuarios en su plataforma.

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

«El grado en que las agencias gubernamentales tenían efectivamente pleno acceso a todo lo que sucedía en Twitter me dejó estupefacto», dijo Musk. «No era consciente de ello».

«¿Incluiría eso los DM de la gente?» preguntó el entrevistador a Musk. «Sí», respondió Musk.

Musk también expresó su preocupación por la última ola de inteligencia artificial, ya que cree que la tecnología tiene el potencial de destruir la civilización.

«La IA es más peligrosa que, por ejemplo, un mal diseño de un avión o un mal mantenimiento de la producción, o una mala fabricación de un coche, en el sentido de que tiene el potencial -por pequeña que sea la probabilidad, pero no es trivial- de destruir la civilización», dijo Musk.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario