Elon Musk cambia de opinión: El modo oscuro no será obligatorio en Twitter (ahora X)

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Lo creas o no, hace unas horas, Elon Musk anunció que Twitter (ahora llamado X) solo estaría disponible en modo oscuro, asegurando que este modo es «mejor en todos los sentidos».

Hasta ahora, Twitter ofrecía tanto el modo claro como el oscuro. De hecho, se puede elegir entre dos modos oscuros, una configuración noche clara (gris oscuro), o noche oscura (negro intenso).

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA será más inteligente que cualquier humano el año que viene

Sin embargo, muchos usuarios siguen prefiriendo el modo claro, y algunos prefieren tenerlo en modo claro durante el día, y en modo oscuro durante la noche, lo cual es comprensible, y lógico.

Por ello, el anuncio de Musk provocó un alboroto en la sección de comentarios. Muchas personas pidieron a Musk que mantuviera el modo claro, mientras que otros cuestionaron la lógica de Musk en este caso, alegando que el modo claro es mejor en muchos aspectos.

Elon Musk ha cambiado rápidamente de opinión sobre este tema, presionado por todos los comentarios negativos de los usuarios. Ha dicho lo siguiente: «Mucha gente ha pedido mantener el modo claro, así que lo haremos, pero el predeterminado será oscuro y el modo noche clara se eliminará».

 

Estamos viendo muchos cambios en Twitter estos días, así que francamente esto no es tan sorprendente. Después de todo, Musk no es ajeno a las decisiones controvertidas.

Por si no estás al tanto, Twitter se encuentra en pleno proceso de renovación de marca. Recientemente ha reclamado su usuario a @x y ha cambiado su nombre y logotipo. Ahora la plataforma se conoce simplemente como «X», porque así lo ha querido Musk.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario