Elon Musk se hace con Twitter y despide a cuatro altos ejecutivos

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Elon Musk se ha convertido en las últimas horas en el propietario de la plataforma social Twitter.

El acuerdo ha sido sellado, según múltiples fuentes, lo que ha permitido a Musk hacer limpieza entre las filas ejecutivas.

TE INTERESA:
Elon Musk predice que la IA acabará con los trabajos y propone un "Ingreso Universal Elevado"

Según informan New York Times, CNBC, The Wall Street Journal, Washington Post y otros medios, Musk ha despedido al consejero delegado Parag Agrawal, al director financiero Ned Segal, al consejero general Sean Edgett y al jefe de política legal, confianza y seguridad Vijaya Gadde.

El CEO de Tesla había criticado previamente a Gadde en su cuenta de Twitter, ya que ella estuvo involucrada en la decisión de prohibir el acceso a la plataforma al expresidente Donald Trump. También se ha enfrentado a Agrawal, ya que Musk tuiteó emojis de caca a la consejera delegada, que sustituyó al fundador Jack Dorsey a finales del año pasado.

Se rumoreó que Musk quería recortar el 75% de la plantilla de Twitter, aunque luego se retractó de esa afirmación; aun así, haber despedido a cuatro ejecutivos un jueves por la noche no tranquiliza a los empleados restantes de Twitter.

El liderazgo de Twitter ya va a ser muy diferente bajo el control de Musk, y esto es sólo el principio.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario