Epic Games anuncia mejoras para el juego Fortnite en móviles Android e iOS

A principios de este año, Epic anunció que lanzaría Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles iOS y Android y, efectivamente, así ha sido. Ahora la compañía ha anunciado mejoras para el juego en el teléfono móvil.

Algunas de esas mejoras incluyen el aumento de los framerates para disfrutar del juego a 60 fps en dispositivos de gama alta.

En un futuro próximo, desbloquearemos la funcionalidad de 60 FPS en un conjunto limitado de dispositivos de gama alta. Estamos validando los dispositivos para asegurarnos de que puedan mantener un alto nivel de rendimiento en varios juegos sin sobrecalentarse

Epic también ha anunciado que trabajará en mejoras para los dispositivos que ejecutan Android Oreo, como la optimización de la cantidad de memoria que consume el juego, y también una velocidad de fotogramas más consistente en las sesiones de juego más largas. 

También están trabajando en el espacio que ocupa el juego con cada actualización, y esperan reducir el tamaño de las actualizaciones.

Además de estas mejoras de rendimiento, Epic también ha anunciado que traerá un HUD personalizable al juego (la barra de estado con información sobre el juego), así como cambios en los controles y en el soporte para controladores.