Epic Games, creador de Fortnite, consigue 3.000 millones de dólares de beneficio en 2018

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

No es ningún secreto que Epic Games ha cosechado un gran éxito en 2018 gracias a la popularidad de Fortnite pero… ¿cuánto dinero ha conseguido atraer este título?

El sitio web TechCrunch ha informado hoy de que Epic Games ha obtenido un beneficio de 3.000 millones de dólares durante 2018 — beneficio, no ingresos. El informe cita «una fuente cercana al negocio», ya que Epic Games no es una empresa pública y, por tanto, no comparte sus datos financieros.

TE INTERESA:
Epic Games lanzará una versión de Fortnite para iPad en la Unión Europea

El año 2018 tuvo un comienzo increíble para Epic Games, cuando lanzó Fortnite para iOS. Aunque no está claro qué parte de los 3.000 millones de dólares de beneficios procede de Fortnite para iOS, los datos de Sensor Tower sugerían que los usuarios de iOS gastaban más de 1 millón de dólares al día hace un par de meses. 

TechCrunch cree que Fortnite para iOS obtuvo unos ingresos de unos 385 millones de dólares entre abril y noviembre. Google, sin embargo, no ha conseguido ingresar ni un euro debido a la decisión de Epic de no ofrecer el juego en Play Store.

Durante el verano, los analistas predijeron que Fortnite recaudaría 2.000 millones de dólares en 2018, pero ahora está claro que esas estimaciones eran demasiado conservadoras.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario