Epic Games demanda a un jugador de Fortnite por filtrar detalles del Capítulo 2

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Epic Games ha presentado una demanda contra un jugador de Fortnite que partició en la prueba del Capítulo 2 por haber filtrado detalles antes de su lanzamiento.

La demanda alega que este jugador estropeó algunas de las sorpresas del Capítulo 2 y violó el acuerdo de confidencialidad que había firmado para participar en la prueba de la experiencia de usuario del juego.

Fortnite Capítulo 2 ha sido la mayor actualización del popular juego de battle royale, que llegó precedido del gran evento del agujero negro que causó que el juego se interrumpiese durante dos días. Durante ese tiempo, los jugadores simplemente vieron un misterioso agujero negro que mostraba números y desprendía campos de energía.

Muchos jugadores anticiparon algunas de las novedades que llegaron gracias, en parte, a las filtraciones de varias personas a través de Twitter.

Epic alega que uno de sus probadores de juego contribuyó a estas filtraciones al compartir información a la que tenía acceso por su participación en la prueba de la experiencia de usuario del juego. Uno de los detalles filtrados se refería a la capacidad de nadar en el juego. Más tarde, el acusado supuestamente compartió una imagen del nuevo mapa de la isla.

TE INTERESA:
Fortnite castigará a los jugadores que hagan señales a sus oponentes

La compañía afirma en su demanda, que fue presentada en Carolina del Norte, que, «como resultado directo del incumplimiento de sus obligaciones contractuales bajo su NDA, Epic ha sufrido y seguirá sufriendo daños y perjuicios en una cantidad que se determinará».

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario