Epic Games se enfrenta a Google: Lanzará una tienda de juegos Android abierta a otros desarrolladores

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El creador de Fortnite, Epic Games, ha tenido un año de éxito consiguiendo que más de 200 millones de usuarios hayan jugado en algún momento a Fortnite.

El CEO de Epic, Tim Sweeney, ha mostrado en diversas ocasiones su oposición a que Google y Apple se lleven un 30 por ciento de todos los ingresos de sus tiendas de aplicaciones, Play Store y App Store. Por esta razón, no encontrarás Fortnite en Play Store sino que debes descargarlo desde su propia web.

TE INTERESA:
Fortnite se divide en dos: un juego para iOS y otro para otras plataformas

El pasado sábado, Wall Street Journal informó que Sweeney ha decidido ir un paso más allá y competir directamente con Google añadiendo juegos Android a su propia tienda de apps que fue lanzada a principios de este mes para las plataformas PC y Mac. 

Los juegos para Android llegarán en algún momento en 2019. Debido a la naturaleza de iOS, Epic no podrá ofrecer ningún juego para los dispositivos móviles de Apple.

Epic pretende atraer a los desarrolladores a su propia tienda ofreciéndoles mantener un 88% de los ingresos obtenidos por sus juegos. Eso significa que la empresa de Sweeney recibirá unl 12%, frente al 30% que reciben tanto Apple como Google.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario