Epic ha desactivado el chat de voz de Fortnite en Android e iOS hasta próximo aviso

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Epic ha desactivado el chat de voz de Fortnite en dispositivos móviles debido a problemas de estabilidad de la plataforma.

El problema comenzó tras la actualización de la versión 8.10, que hizo que los usuarios de iOS comenzaran a quejarse de problemas de rendimiento. Epic determinó que el problema era el chat de voz de la aplicación y desactivó temporalmente la funcionalidad, pero los problemas persistieron.

TE INTERESA:
OnePlus y Epic Games presentan la nueva isla Creativa “90” de Fortnite

A principios de esta semana, el 12 de marzo, Epic anunció que había desactivado temporalmente la función de chat de voz de la aplicación iOS mientras investigaba el problema de estabilidad. Hoy, 14 de marzo, Epic publicó que había vuelto a habilitar el chat de voz de la aplicación iOS, pero que vigilaría la estabilidad del juego.

Unas horas más tarde, la compañía dijo que notó un aumento en los problemas de estabilidad después de haber reactivado el chat de voz de la aplicación de iOS. Debido a esto, la compañía ha decidido desactivar el chat de voz en Android e iOS mientras continúa investigando.

Parece que el problema estaba muy extendido, afectando a usuarios que ni siquiera utilizan la función de chat de voz. Las quejas incluían parones, disminución de los FPS y reducción de la calidad general.

Por el momento no se sabe cuándo volverá la función de chat de voz a las apps móviles de Fortnite. Dada la importancia que tiene Fortnite en las arcas de Epic, es de esperar que corrija pronto el problema.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario