¿Es un iPhone? ¿Es un iPod? ¡No, es un Apple Watch!

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Aquellos que deseen darle una segunda vida a su antiguo Apple Watch están de enhorabuena. tinyPod es una innovadora funda que transforma el reloj inteligente en algo más parecido a un iPod, pero con un giro interesante.

El tinyPod es esencialmente una carcasa que recuerda al icónico iPod, con su característica rueda circular. Pero lo interesante es que esta funda permite acoplar un Apple Watch sin correa en su interior.

TE INTERESA:
El curioso caso de los "iPod Socks": La peculiar historia de los calcetines de Apple

Una vez dentro, la funcionalidad del scroll wheel es completamente analógica y físicamente rota la corona del reloj, según el fundador de tinyPod.

Lo más destacable es que esta funda no añade almacenamiento adicional ni electrónica al reloj. Su mejor uso está orientado hacia la reproducción de contenido multimedia como música, podcasts o audiolibros. Sin embargo, también ofrece una manera para que los usuarios de iPhone se desconecten de su teléfono principal mientras permanecen conectados a las funciones esenciales de mensajería, correo electrónico, calendario, llamadas telefónicas, y más, que ofrece watchOS.

 

El proyecto tinyPod tiene como objetivo abarcar todos los modelos de Apple Watch desde el Series 4 en adelante. En su lanzamiento, se priorizarán los modelos más grandes de 45 mm de las series 7-9, seguidos por los modelos Ultra y de 41 mm de las mismas series, para luego abarcar los modelos de 40 y 44 mm de las series 4-6.

La propuesta del tinyPod es interesante, ya que ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo un dispositivo que de otro modo podría quedar en desuso. Es una forma creativa de darle nueva vida a un Apple Watch antiguo y experimentar con un estilo de vida más minimalista sin la necesidad de adquirir otro dispositivo.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario