Esta batería «portátil» puede recargar un iPhone diariamente durante 15 años

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Tal vez en el futuro, cuando nuestros dispositivos electrónicos lleven baterías casi inagotables de «grafeno» o algún otro material inexplorado, recordaremos con cariño la época en la que transportábamos baterías portátiles.

Sin embargo, hasta que eso ocurra, Handy Geng ha optado por crear la batería externa definitiva, un monstruo de 27.000.000 mAh que utiliza la batería de un coche eléctrico para almacenar y suministrar energía eléctrica a través de varios enchufes en su extremo.

TE INTERESA:
La UE trabaja en una norma para que las baterías vuelvan a ser reemplazables

Para que te hagas a la idea, esta capacidad es suficiente para cargar diariamente por completo un iPhone 13 durante más de 15 años.

La batería del vehículo está montada en un carro con ruedas junto con lo que parece ser la unidad de carga del coche o un inversor de red.

El conjunto tiene el aspecto de una versión gigante de una batería externa, con una carcasa de chapa metálica curvada y paneles de cartón duro blanco.

En el vídeo podemos ver que, después de cargar una enorme cantidad de teléfonos, recarga un scooter eléctrico, justo antes de instalarse junto a un río para pescar, al lado de su lavadora, su televisor y su olla eléctrica para cocinar.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario