Esta BlackBerry Passport Silver Edition parece correr Android en lugar de BlackBerry 10

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Se había rumoreado desde hace tiempo que BlackBerry podría lanzar un terminal con Android. De hecho, el primer teléfono estrella de la compañía en 2015 podría llegar con el sistema operativo de Google.

Hace poco se ha producido el lanzamiento de la BlackBerry Passport Silver Edtiion y, aunque corre BlackBerry OS 10, se han filtrado algunas imágenes que muestra el dispositivo corriendo Android. ¿Significa esto que BlackBerry ha probado prototipos de este terminal corriendo Android?

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

La cuestión es si BlackBerry va a lanzar una versión de la Passport Silver Edition corriendo Android o si es solo un prototipo que se ha filtrado. Estas imágenes también podrían falsas ya que, dado que BB Os 10 es capaz de ejecutar aplicaciones nativas, no es complicado instalar un launcher y luego capturar la imagen.

Sin embargo, algunos elementos de las imágenes nos hacen pensar que no son falsas. Por ejemplo, en una de las imágenes vemos cómo el dispositivo se está apagando, algo que no podríamos ver si estuviera utilizando un launcher.

BlackBerry nunca ha rechazado la idea de moverse hacia Android y, si los rumores son ciertos, es solo cuestión de tiempo que empiece a lanzar terminales Android.  |  Fuente: Crackberry

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario