Esta chica es la primera en conseguir 100 millones de seguidores en TikTok

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

En YouTube, el popular canal PewDiePie tardó nueve años en superar los 100 millones de suscriptores. Algo parecido ocurrió con Twitter, donde Katy Perry tardó ocho años en conseguir 100 millones de seguidores, y en Instagram, donde a Selena Gomez le llevó cinco años superar esta marca.

Sin embargo, el éxito de TikTok no se parece a nada que conozcamos. La tiktoker Charli D’Amelio de alcanzar un hito que nadie más ha logrado hasta ahora: 100 millones de seguidores en TikTok.

TE INTERESA:
WeChat y TikTok abandonarán las tiendas de apps de EE.UU. este domingo

Si bien el logro es grande para D’Amelio, también es un reflejo del rápido crecimiento de TikTok como plataforma. D’Amelio compartió su primer TikTok en mayo de 2019, es decir, hace un año y medio.

Es un número enorme para esta plataforma, en la que ningún otro usuario se acerca al número de seguidores de D’Amelio. La segunda cuenta más seguida en TikTok a fecha de hoy es la de Addison Rae, que actualmente tiene «solo» 69,6 millones de seguidores.

Todos ellos están por encima de numerosas superestrellas, incluyendo a Will Smith, Ariana Grande o The Rock. También es, curiosamente, más del doble de seguidores que se mantienen al día con la propia cuenta oficial de TikTok.

D’Amelio es una personalidad de Internet conocida, obviamente, por su presencia en los medios sociales, en particular en TikTok. Regularmente comparte videos de baile con las canciones de éxito del momento.

Además del hito de TikTok, también tuvo una gran aparición en un anuncio que se emitió durante la Super Bowl 2020.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
34%
Feliz
9%
Indiferente
14%
Triste
1%
Enfadado
3%
Aburrido
23%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario