Esta chica es la primera en conseguir 100 millones de seguidores en TikTok

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

En YouTube, el popular canal PewDiePie tardó nueve años en superar los 100 millones de suscriptores. Algo parecido ocurrió con Twitter, donde Katy Perry tardó ocho años en conseguir 100 millones de seguidores, y en Instagram, donde a Selena Gomez le llevó cinco años superar esta marca.

Sin embargo, el éxito de TikTok no se parece a nada que conozcamos. La tiktoker Charli D’Amelio de alcanzar un hito que nadie más ha logrado hasta ahora: 100 millones de seguidores en TikTok.

TE INTERESA:
TikTok anuncia el despido de cientos de moderadores de contenido en favor de la IA

Si bien el logro es grande para D’Amelio, también es un reflejo del rápido crecimiento de TikTok como plataforma. D’Amelio compartió su primer TikTok en mayo de 2019, es decir, hace un año y medio.

Es un número enorme para esta plataforma, en la que ningún otro usuario se acerca al número de seguidores de D’Amelio. La segunda cuenta más seguida en TikTok a fecha de hoy es la de Addison Rae, que actualmente tiene «solo» 69,6 millones de seguidores.

Todos ellos están por encima de numerosas superestrellas, incluyendo a Will Smith, Ariana Grande o The Rock. También es, curiosamente, más del doble de seguidores que se mantienen al día con la propia cuenta oficial de TikTok.

D’Amelio es una personalidad de Internet conocida, obviamente, por su presencia en los medios sociales, en particular en TikTok. Regularmente comparte videos de baile con las canciones de éxito del momento.

Además del hito de TikTok, también tuvo una gran aparición en un anuncio que se emitió durante la Super Bowl 2020.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
37%
Feliz
9%
Indiferente
13%
Triste
1%
Enfadado
2%
Aburrido
22%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
12%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario