💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Esta es la interfaz que podría mostrar el Pixel 3 cuando descanse sobre la base Pixel Stand

Uno de esos accesorios que esperamos que debute con los nuevos Pixel 3 es la base Pixel Stand, un cargador inalámbrico que podría hacer algo más que cargar el teléfono sin cables.

Gracias a los chicos de XDA,  ahora tenemos nuestro primer vistazo a cómo será la interfaz de usuario cuando el teléfono esté sobre esta base.

La gente de XDA ha estado examinando una beta reciente de la app Google y ha conseguido activar una interfaz de usuario que normalmente solo se debería mostrar ccuando el Pixel 3 esté sobre la base.

Esta interfaz de usuario convierte un Pixel 3 o Pixel 3 XL en un centro de información que ofrece una visión general del Asistente de Google, pero que también recuerda a una pantalla inteligente.

Las capturas de pantalla no sólo muestran el tiempo, sino que tenemos sugerencias de  comandos que podemos emplear con el Asistente de Google, así como otras tareas o acciones que puedes completar. Cada punto de la interfaz de usuario parece un elemento pulsable, así que puedes interactuar con todo sin tener que decir “Ok, Google”.

Por supuesto, esta interfaz de usuario muestra una gran cantidad de fondo blanco. No tiene mucho sentido que el Pixel 3 muestre una pantalla así todo el tiempo cuando esté sobre la base. En su lugar, esto podría cambiar a un modo oscuro o a una visualización de tipo Always On Display.  |  Fuente: XDA