Esta es la primera copia de Windows 95 jamás fabricada

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Recientemente, un raro objeto de colección muy preciado en el mundo de la tecnología ha aprecido en las redes sociales. Brad Silverberg, ex Vicepresidente Senior y gerente de producto en Microsoft, compartió en su cuenta de redes sociales la primera copia jamás fabricada de Windows 95.

Todo comenzó cuando Dave W Plummer, un veterano de Microsoft, publicó imágenes de su copia «Edición Especial» de Windows 95. Esta publicación llamó la atención de Silverberg, quien respondió revelando que poseía la primera copia de Windows 95 salida de la línea de producción.

TE INTERESA:
La historia nunca contada del ingeniero de Windows que casi fue despedido por añadir soporte para ZIP

Silverberg mencionó en su publicación: «Tengo la primera copia de Windows 95 que salió de la línea de producción. He guardado muy pocos recuerdos de mis años en Microsoft, pero ese lo conservé. No tiene precio2

A petición de un fan de Windows, Silverberg compartió imágenes de su copia de Windows 95, junto con una carta de felicitación que decía: «Esta es la primera unidad de Windows 95 jamás fabricada. Fue producida el viernes por la tarde, el 14 de julio de 1995 a las 5:15 PM. ¡Disfruta!»

 

El 14 de julio fue la fecha en que Windows 95 fue lanzado a fabricación seguido de su disponibilidad en tiendas el 24 de agosto de 1995. En esa época, Microsoft distribuía Windows 95 en varios disquetes, como lo demuestra el icono de disquete impreso en la copia de Silverberg.

Windows 95 representó un hito importante en la historia de Microsoft, unificando MS-DOS y los productos de Windows, haciendo la transición de una arquitectura de 16 bits a 32 bits, e introduciendo varias mejoras sobre las versiones anteriores, Windows 3.0 y 3.1.

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario