Esta fotografía filtrada muestra la alternativa de Meizu al Xiaomi Mi MIX

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Tras el lanzamiento del Mi MIX, hemos escuchado rumores sobre otros fabricantes que planean lanzar sus propios teléfonos con marcos mínimos.

Uno de esos fabricantes es Meizu, del que inicialmente escuchamos que podría lanzar un Meizu PRO 6 Edge con pantalla curvada a cuatro lados. Sin embargo, el presidente de Meizu, Jack Wong, explicó que la compañía no tenía ninguna prisa en lanzar teléfonos con pantallas curvadas ya que les iba muy bien con las pantallas planas.

Hoy se ha filtrado una imagen de un dispositivo Meizu sin marcos que, aparentemente, procede de Meizu y tiene bastante buena pinta. El teléfono no tiene marcos salvo por la parte inferior, donde vemos el botón mBack de Meizu en un marco bastante estrecho.

El ratio de este teléfono podría ser más de un 91% y contará con un cristal 2.5D o 3D. Guarda un gran parecido con el Mi MIX ya que la cámara frontal está ubicada en el mismo lugar.

¿Te gustaría ver un teléfono de Meizu con este aspecto?

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario