¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Esta fotografía Macro capturada por el Lumia 950 XL es bastante impresionante

12081300_875236019258477_1727924585_n

Uno de los nuevos teléfonos estrella que ha anunciado Microsoft es el Lumia 950 XL, que cuenta con una pantalla QHD de 5.7″ y una tecnología de refrigeración líquida. Solo estas características ya hacen del teléfono un terminal extraordinario, pero parece que la cámara también es impresionante.

Aunque Microsoft no ha explicado en detalle las virtudes de la cámara, una foto reciente que ha aparecido en Instagram muestra que el teléfono cuenta con una cámara más que capaz.

 Las fotos han sido capturadas por @jalakarhu en Instagram y, como puedes ver, fue tomada en modo Macro usando el Lumia 950 XL.

De no saber que esta fotografía ha sido tomada con el Lumia 950 XL, hubiéramos pensado que se había utilizado una cámara con un objetivo macro. La claridad y los detalles capturados por el sensor de la cámara son impresionantes.

No sabemos si la fotografía ha sufrido algún tipo de post-procesado (no sería extraño dado que ha sido capturada con Instagram), pero incluso de haber sido así la materia prima es excelente. Por tanto, si buscas un teléfono con una buena calidad de cámara, quizás debas echar un vistazo al Lumia 950 XL.