¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Esta imagen compartida por Google podría ser la primera fotografía tomada por el Pixel 2

Solo un día después de confirmar que el Pixel 2 será anunciado el 4 de octubre, Google ha comenzado a soltar pistas sobre su próximo smartphone estrella.

La forma elegida es bastante peculiar ya que ha escondido una imagen en la web de lanzamiento del Pixel 2. Esta imagen ha sido descubierta rápidamente por los usuarios de Reddit y no aporta demasiadas pistas sobre qué tipo de cámara llevarán los nuevos terminales.

La fotografía muestra dos galletas bicolor y ha sido reducida a una resolución de 800 x 601 píxeles, por lo que no podemos decir mucho sobre la calidad de la imagen. El modelo de la cámara dice “No va a ser tan fácil ;)”, indicando claramente que Google — que aparece como “Fabricante de la cámara” — esperaba que alguien la descubriese.

Google acostumbra a mostrar muestras de la cámara de sus teléfonos antes de ser anunciados, por lo que no sería raro que pronto viésemos más.

Según los rumores, el Pixel 2 fabricado por HTC llegará con pantalla Full HD de 5″ con ratio 16:9 y marcos generosos, mientras que el Pixel 2 XL fabricado por LG contará con una pantalla QHD de 5.7″ con ratio 18:9 y marcos muy estrechos. Los dos terminales contarán con procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM, así como 64GB de almacenamiento.

Ambos teléfonos serán resistentes al agua y contarán con marcos sensibles a la presión desarrollados por HTC, que serán similares a la funcionalidad Edge Sense del HTC U11. Los dos dispositivos llegarán con cámara simples (no dobles) y al menos el más pequeño no tendrá conector de auriculares.