¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Google da algunas pistas sobre lo que podemos esperar del Pixel 2 en un nuevo vídeo

Un nuevo vídeo que ha aparecido en el canal oficial de YouTube de Google y en su cuenta de Twitter confirma la llegada de los nuevos Pixel el 4 de octubre.

Si vemos el vídeo, queda claro que Google trata de sugerir que la segunda generación de teléfonos Pixel ofrecerá mayor batería, abundante almacenamiento, cámaras impresionantes, un asistente Google Assistant más inteligente, actualizaciones más rápidas y un rendimiento excelente.

Tras mostrar varias preguntas, el vídeo muestra un mensaje que indica que veremos todo eso el 4 de octubre. Google también ha creado una página web a la que, cuanto entras, se muestra el mensaje “¿Pensando en cambiar de smartphone?” seguido de “Permanece atento al 4 de octubre.” La página permite introducir el email y país para recibir las últimas noticias.

Los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2 ya han sido certificados por la autoridad estadounidense FCC, lo que sugiere que su lanzamiento está próximo. Los rumores indican que el Pixel 2 será fabricado por HTC mientras que el Pixel XL 2 estará construido por LG.