Esta nueva app te permitirá utilizar apps de Cardboard en tu Samsung Gear VR

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hecorat, el desarrollador que está detrás de algunas apps tan interesantes como AZ Screen Recorder y EZ Package Disabler, ha lanzado una nueva app en la Play Store que soluciona un problema para los dueños de un Samsung Gear VR que quieren disfrutar de apps y juegos para Cardboard.

El problema con Gear VR es que en cuanto conectas el teléfono al dispositivo, la app Oculus se activa y no puedes utilizar ninguna otra app hasta que lo desconectas. Esto significa que es imposible lanzar la app Cardboard o cualquier otra app o juego compatible con Cardboard.

Con esta nueva app, Hecorat soluciona el problema de forma muy simple. La app incorpora un interruptor que te permite activar el modo Gear VR o el modo Cardboard. Una vez que eliges el modo Cardboard, por ejemplo, puedes conectar tu teléfono al Gear VR y disfrutar de YouTube y otras apps compatible con Cardboard.

La app se ejecuta como Administrador del Dispositivo, así que tendrás que desactivarla antes de desinstalarla o utiliza la opción de Desinstalar que incorpora la propia aplicación.

La app solo cuesta 0,99 euros, así que es una buena compra si posees el casco Gear VR.  |  Fuente: Play Store

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario