Esta nueva app te permitirá utilizar apps de Cardboard en tu Samsung Gear VR

ap_resize

Hecorat, el desarrollador que está detrás de algunas apps tan interesantes como AZ Screen Recorder y EZ Package Disabler, ha lanzado una nueva app en la Play Store que soluciona un problema para los dueños de un Samsung Gear VR que quieren disfrutar de apps y juegos para Cardboard.

El problema con Gear VR es que en cuanto conectas el teléfono al dispositivo, la app Oculus se activa y no puedes utilizar ninguna otra app hasta que lo desconectas. Esto significa que es imposible lanzar la app Cardboard o cualquier otra app o juego compatible con Cardboard.

Con esta nueva app, Hecorat soluciona el problema de forma muy simple. La app incorpora un interruptor que te permite activar el modo Gear VR o el modo Cardboard. Una vez que eliges el modo Cardboard, por ejemplo, puedes conectar tu teléfono al Gear VR y disfrutar de YouTube y otras apps compatible con Cardboard.

La app se ejecuta como Administrador del Dispositivo, así que tendrás que desactivarla antes de desinstalarla o utiliza la opción de Desinstalar que incorpora la propia aplicación.

La app solo cuesta 0,99 euros, así que es una buena compra si posees el casco Gear VR.  |  Fuente: Play Store

Quizás te interese

Google podría lanzar este año unas gafas de realidad virtual que competirían con Gear VR

Parece que las gafas de realidad virtual de cartón, Google Cardboard, eran solo el principio de la …