Esta podría ser Sam, la nueva asistente virtual de Samsung que sustituirá a Bixby

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Samsung podría estar preparando el lanzamiento de su nueva asistente virtual Sam, que llegaría en forma de personaje tridimensional.

El nuevo asistente virtual 3D tiene un aspecto bastante agradable, y probablemente hará que te olvides pronto de Bixby.

La firma detrás de este desarrollo, Lightfarm Studios, ha publicado un montón de fotos y renders de Sam que nos dan una buena visión del asistente virtual.

Lightfarm también ha revelado las aplicaciones que utilizaron para crear la nueva asistente virtual de Samsung. Utilizaron programas como Adobe After Effects, SideFX Houdini, Adobe Photoshop, Marvelous Designer y Blender 3D.

 

Además de los renders, la productora de artes visuales publicó un vídeo del nuevo asistente en acción en Vimeo, pero este parece haber sido retirado.

Esto podría ser un indicio de que Lightfarm podría haber creado el personaje de Samsung Sam por voluntad propia, sin conocimiento de Samsung.

Sin embargo, cabe mencionar que Lightfarm ha reconocido su colaboración con Cheil Agency para el proyecto. Para los que no lo sepan, Cheil Agency es una empresa de publicidad dependiente del grupo Samsung.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que la empresa anuncie pronto a Sam como un asistente virtual oficial.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
59%
Feliz
8%
Indiferente
5%
Triste
1%
Enfadado
2%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
24%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
12 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario