Esta prueba muestra lo que puede hacer el día a día a la superficie del iPhone 7 negro brillante

iphone-7-negro-brillante

Desde ayer, 16 de septiembre, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus están a la venta en nuestro país, así como en otros lugares del Mundo.

Sin embargo, si quieres hacerte con el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en negro brillante, tendrás que esperar ya que está completamente agotado y probablemente no llegará hasta noviembre. De hecho en la tienda Apple de Sol, no hay ni siquiera modelos de exposición.

Este nuevo color parece ser tan atractivo como delicado, y la propia compañía ha incluido un aviso en la página web en la que advierte de que el modelo en negro brillante puede sufrir “microabrasiones”

Los chicos de Cnet han decidido poner a prueba al iPhone 7 en color negro brillante y enfrentarlo contra el iPhone 6s de color plata en un test de resistencia. En el vídeo podemos ver cómo simulan el desgaste del teléfono al ser introducido en el bolsillo, arrastrado por una mesa, transportado en un bolso, rayado con una llave o, incluso, frotado por papel de lija.

Como podéis ver en el vídeo, es obvio que el modelo en color negro brillante resiste bastante peor el día a día que otras variantes, así que si estás pensando en hacerte con él, tenlo en cuenta.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …

  • Paco Rodríguez

    el video no se ve