¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Estas podrían ser las primeras imágenes promocionales del Samsung Galaxy S8

Estas podrían ser las primeras imágenes promocionales del Galaxy S8, que han aparecido filtradas hace unas horas en Slashleaks.

Dos de las imágenes promocionales muestran el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, uno al lado del otro, lo que nos permite hacernos una buena idea del tamaño relativo de cada teléfono en comparación con el otro.

La tercera imagen parece promocionar la cámara del dispositivo ya que muestra el teléfono en horizontal captando una escena de rascacielos en la pantalla, aunque no se ve ninguno de los elementos del software de cámara.

Estas tres imágenes promocionales han venido acompañadas por una revelación de las especificaciones del dispositivo. El Galaxy S8 llegará con pantalla de 5.8″ mientras que el Galaxy S8 Plus lo hará con una pantalla de 6.2″, en ambos casos con ratio de pantalla 18:9 (como el LG G6 que hemos visto en MWC).

El nuevo Samsung Galaxy S8 llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y Samsung Exynos 8895, según la región a la que vaya dirigido, y utilizará una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP. La batería será de 3.000 mAh para el Galaxy S8 y 3.500 mAh para el Galaxy S8 Plus.

Además, el Galaxy S8 llegará con 64GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy S8 Plus lo hará con una batería de 3.500 mAh.  |  Fuente: Android Headlines

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • DR. Manhattan

    Y le pones envidia, bilis y un cerebro de un niño de 3 años y sales tu.

    • sergio perez sanchez

      no se que puta mania tiene la gente con meterse con los botones capacitivos que ya se pueden ocular en toda app. Y lo que dicen de los bordes negros si es 16:9 no lo consigo entender.