Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy S6 edge Plus [RUMOR]

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Si los rumores son ciertos, Samsung podría estar trabajando en una versión más grande del Samsung Galaxy S6 edge que se llamaría Galaxy S6 edge Plus. Los últimos rumores apuntaban a que el teléfono podría contar con una pantalla entre 5,4 y 5,5 pulgadas, lo que la haría ligeramente más grande que la pantalla de 5,1″ del Galaxy S6 edge.

Ahora, según una información de los chicos de SamMobile, la pantalla del nuevo teléfono será todavía más grande de lo que pensábamos. Suponiendo que sus fuentes estén en lo cierto, el Galaxy S6 edge Plus tendrá una pantalla de 5,7″, un tamaño idéntico al Galaxy Note 4.

Resulta un tanto extraño que Samsung lance un teléfono tan parecido al supuesto Galaxy Note 5 que llegará sobre septiembre. Los rumores sobre el Galaxy Note 5 también indican que contará con una pantalla curvada a ambos lados y mantendrá un tamaño de pantalla de 5,7″. La principal diferencia podría estar en el uso de un puntero stylus, pero no parece que sea una diferencia sustancial.

Los rumores también afirman que el terminal llegarán en el tercer trimestre de este año.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario