Estas son las novedades de la segunda beta de iOS 11 que ha empezado a llegar hoy

La Beta 2 para desarrolladores de iOS 11 ha comenzado a distribuirse hace unas horas y los usuarios están empezando a descubrir las novedades que incorpora.

Los chicos de Phone Arena han recopilado las principales novedades que podemos encontrar:

  • No molestar mientras conduces: En la sección Ajustes aparece ahora una nueva pestaña sobre esta funcionalidad, que detecta cuándo tu iPhone está en un vehículo y limita las notificaciones. Las llamadas están activas si el teléfono está conectado a un sistema de manos libres. Es posible configurar este modo manualmente, cuando el teléfono se empareja con el Bluetooth de tu coche o siempre que el teléfono detecte que está en un vehículo.
  • Seleccionar texto de las notificaciones: Ahora es posible seleccionar y copiar texto de las notificaciones
  • Funcionalidades experimentales de Safari: Ahora tenemos la opción de habilitar ciertas funcionalidades experimentales de Safari como la pre-carga de enlaces, WebGPU y otras.
  • Centro de Control: El botón de Bluetooth del Centro de Control te desconecta de un dispositivo emparejado, en lugar de apagar Bluetooth completamente. Además ahora es posible deshabilitar que aparezca el centro de control al hacer el gesto de arrastrar hacia arriba cuando estás dentro de una app.
  • Cambios en el dock del iPad: Puedes deshabilitar la opción de mostrar las últimas apps utilizadas en el dock del iPad, de forma que solo aparezcan las apps que has añadido manualmente.
  • Guardar en Files: Hay una nueva opción para guardar documentos, fotos y otros ficheros directamente a la app Files.
  • Cambios en la pantalla de bloqueo: Ahora aparece un nuevo efecto de desenfoque al arrastrar hacia abajo para ver la pantalla de bloqueo.

Quizás te interese

iOS 11 permitirá iniciar una retransmisión de lo que ves en la pantalla según la última Beta

iOS 11 está disponible en versión beta para cualquiera que quiera probarla, y con cada …