¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Estas son las posibles resoluciones de la pantalla del iPhone 6 de 4,7″ y 5,5″

iPhone 5s - pantalla

El periodista John Gruber, especialista en asuntos de Apple, ha realizado un detallado análisis sobre las posibles resoluciones que podrían tener los nuevos teléfonos de Apple en base a sus propias elucubraciones, y no a información filtrada.

Gruber hace algunas suposiciones bastante sensatas, como que el tamaño de las pantallas serán de 4,7 y 5,5 pulgadas, y que los nuevos dispositivos tendrán un ratio de aspecto 16:9 para facilitar la visualización de vídeos.

Tras muchos análisis, Gruber concluye que el iPhone 6 de 4,7″ tendrá una resolución de 1.334 x 750 píxeles (densidad de 326 ppp) y el iPhone 6 de 5,5″ tendrá una resolución de 2.208 x 1.242 píxeles (densidad de 461 ppp).

Estos datos van en contra de lo que actualmente se rumorea sobre el iPhone de 4,7″, que podría tener 1.704 x 960 píxeles de resolución. En cualquier caso Apple lleva tiempo insistiendo a los desarrolladores que abandones el uso de “píxeles” como unidad de medida y que pasen a usar los “puntos.”

Si un desarrollador desarrolla una aplicación para mostrar un punto en una pantalla, esto podría ser un único píxel en dispositivos de baja resolución (como el iPad mini), o cuatro píxeles en una configuración 2×2 en dispositivos de resolución mayor.

Si los rumores son ciertos, iPhone 6 el día 9 de septiembre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/apple-anunciara-el-iphone-6-el-dia-9-de-septiembre-rumor/”>el 9 de septiembre saldremos de dudas definitivamente cuando Apple anuncie los nuevos teléfonos.  |  Fuente: Forbes