Este año no habrá OnePlus 8T Pro según una fuente

OnePlus comenzó a lanzar dos smartphones de gama alta por año en 2016 con la introducción del OnePlus 3T. Esta cifra aumentó a cuatro en 2019 con el anuncio de los OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.

Este año 2020 está siendo muy importante para OnePlus ya que la compañía ha lanzado el OnePlus 8 de gama alta y el OnePlus Nord de gama media. Además, según hemos escuchado, hay más smartphones de precio asequible en camino.

Ahora hemos escuchado que la esperada serie OnePlus 8T estará formada por un único smartphone en lugar de dos, según la información compartida por Max J. OnePlus ha decidido centrarse en el OnePlus 8T y saltarse el OnePlus 8T Pro por completo.

Aunque puede sonar decepcionante, el OnePlus 8 Pro sigue siendo uno de los mejores smartphones lanzados en 2020. Al lanzar sólo un OnePlus 8T, la compañía puede querer centrarse en mejorar el OnePlus 8, que no fue recibido tan bien.

La información filtrada recientemente sugiere que el OnePlus 8T tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas que soporta una tasa de refresco de 120Hz, y estará acompañado por marcos delgados, bordes planos y un pequeño orificio para la cámara frontal.

El OnePlus 8T contará con una configuración de cámara cuádruple para la parte trasera formada por una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

En el interior, podríamos ver el Snapdragon 865+ en lugar del Snapdragon 865, junto con almacenamiento interno no ampliable de 128 GB y 8 GB de RAM, aunque es probable que haya otras configuraciones de almacenamiento y memoria.

Se espera que el OnePlus 8T sea presentado a finales de septiembre o principios de octubre con Android 11 y OxygenOS 11.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
43%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
29%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario