¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Este es el aspecto que podría tener el Nexus Marlin según la última filtración

htc nexus

La semana pasada los chicos de TechDroider publicaron la primera imagen filtrada de la pantalla del HTC Nexus Marlin, y hoy nos traen un render del dispositivo.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que no es una imagen de prensa filtrada del HTC Nexus Marlin, sino un render que han generado en base a la información que poseen y que representa el diseño del nuevo dispositivo “al 90 por ciento”.

Como podemos apreciar, el nuevo teléfono hereda algunos elementos de diseño del Nexus 6P del año pasado, aunque llega con un cuerpo de aluminio similar al del HTC 10, lector de huella en la parte de atrás y posiblemente las mejoras de sonido de HTC.

Otras especificaciones del dispositivo incluyen una pantalla QHD de 5.5″, un procesador de cuatro núcleos, 4GB de RAM, el mismo módulo de cámara que el Nexus 6P, 128GB de almacenamiento en una de sus variantes y batería de 3450 mAh.

Aunque reconocen no saber las dimensiones del dispositivo, afirman que por su pantalla de 5.5″ y sus marcos delgados, tendrá un tamaño similar al iPhone 6s o el Moto Z. Tampoco tienen claro si llegará con altavoces frontales estéreo.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]
  • Pablo

    Este es el aspecto que podría tener el clickbait descarado según vuestra última filtración totalmente inventada que no es más que un render que un aficionado diseñó hace ya semanas incluso meses.

    • Te guste o no, ese render ha sido publicado hoy por TechDroid, no hace semanas ni meses: http://www.techdroider.com/2016/07/htc-nexus-marlin-render.html

      • Pablo

        Te guste o no, tengo razón, y ese render es de Abril de este mismo año, tal como aquí te enseño: http://www.technobuffalo.com/2016/04/18/htc-nexus-concept-htc-10/

        Porque esta noticia es del 18 de abril y es exactamente igual solo que en plateado. Así que en TechDroider lo que han hecho es coger el mismo render(render el cual en la web que te pongo, dice bien claro que es hecho por un fan. Created by Reddit user Daman09,) ponerlo de color negro, cambiarle el homescreen y ala, ya tenemos nueva filtracion de un móvil. ¡Toma, y porque a mi me da la gana!

        Qué fácil es hacer prensa tecnológica. Ningun medio en Español(a veces ni los ingleses) se digna en contrastar nada antes de publicar una noticia, ni siquiera en hacer memoria y en darse cuenta de que hay noticias contradictorias por todos lados.

        Pero vamos, que lo mismo pasa con la prensa deportiva. Lamentable.

        • La cámara frontal está al otro lado pero ciertamente se parece mucho. En adelante pondré mucho más en duda lo que publiquen estos de TechDroider.