Este es el aspecto que podría tener el Nexus Marlin según la última filtración

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La semana pasada los chicos de TechDroider publicaron la primera imagen filtrada de la pantalla del HTC Nexus Marlin, y hoy nos traen un render del dispositivo.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que no es una imagen de prensa filtrada del HTC Nexus Marlin, sino un render que han generado en base a la información que poseen y que representa el diseño del nuevo dispositivo «al 90 por ciento».

Como podemos apreciar, el nuevo teléfono hereda algunos elementos de diseño del Nexus 6P del año pasado, aunque llega con un cuerpo de aluminio similar al del HTC 10, lector de huella en la parte de atrás y posiblemente las mejoras de sonido de HTC.

Otras especificaciones del dispositivo incluyen una pantalla QHD de 5.5″, un procesador de cuatro núcleos, 4GB de RAM, el mismo módulo de cámara que el Nexus 6P, 128GB de almacenamiento en una de sus variantes y batería de 3450 mAh.

Aunque reconocen no saber las dimensiones del dispositivo, afirman que por su pantalla de 5.5″ y sus marcos delgados, tendrá un tamaño similar al iPhone 6s o el Moto Z. Tampoco tienen claro si llegará con altavoces frontales estéreo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario