Este es el auténtico Samsung Galaxy S10 según una filtración de Evan Blass

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass (alias @evleaks) acaba de publicar un tweet en el que deja ver el Samsung Galaxy S10 en un fotografía real — no un render del dispositivo.

Los laterales del teléfono parecen estar protegidos por algún tipo de funda pero el frontal es claramente visible. Como apuntaban los rumores, la gran pantalla del Galaxy S10 cuenta con un orificio en la esquina superior derecha que alberga la cámara frontal. 

Aparentemente nos encontramos ante el modelo Beyond 1, que viene a ser el Galaxy S10 regular con pantalla de 6.1″, no el Galaxy S10 Lite ni el Galaxy S10+.

Así se verán las tres variantes del Galaxy S10 según Evan Blass (fuente)

 

Por encima y por debajo de la pantalla podemos unos marcos bastante estrechos, sobre todo el superior, pero todavía visibles. En el marco superior parece haber un altavoz para el oído, aunque la calidad de la imagen no lo deja ver con claridad.

Los laterales del teléfono parecen estar curvados, como es habitual en los dispositivos de gama alta de Samsung. Lamentablemente, los iconos de la pantalla han sido difuminados por lo que no podemos sacar ninguna información de allí.

Un tweet posterior de Evan Blass también menciona que el Galaxy S10 tendrá la capacidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos, como smartphones y smartwatches. Esta funcionalidad no es algo novedoso dado que el Huawei Mate 20 Pro también la incorpora.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy S10?