fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Este es el LG G8x ThinQ que será presentado el 6 de septiembre

LG ya ha anunciado que presentará un nuevo buque insignia en la feria IFA 2019 en Berlín a finales de este mes.

Aunque hasta ahora no ha habido mucha información sobre el teléfono, se cree que podría ser el nuevo LG G8x ThinQ y ahora hemos podido ver renders que revelan algunos detalles revelando detalles del dispositivo.

El LG G8X es el sucesor del G8 ThinQ que fue lanzado en el MWC en febrero de este año, y posee un panel trasero de vidrio como su predecesor. También mantiene las cámaras traseras alineadas horizontalmente, junto a las cuales se encuentran el flash y los sensores.

La pantalla de 6,2″ presenta una muesca de gota de agua para alojar la cámara frontal, una mejora sobre el diseño de muesca más ancha del LG G8.

Cuenta con marcos finos a ambos lados de la pantalla, y ligeramente más gruesos en la parte superior e inferior. Las dimensiones totales del teléfono son 159.3 x 75.8 x 8.5mm.

El sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera del LG G8 no está presente en el G8X y, además, no hay suficiente espacio en la muesca para que incorpore una tecnología similar al Face ID, lo que parece indicar la presencia de un sensor de huellas dactilares integrará en pantalla. Si este es el caso, el G8X sería el primer teléfono de LG en contar con esta función.

El botón de encendido está presente a la derecha, mientras que a la izquierda se encuentran las teclas de subida y bajada de volumen. Hay otro botón debajo de los controles de volumen, que se espera que sea para invocar el Asistente de Google, como hemos visto en el LG G8 ThinQ.

La bandeja de la tarjeta SIM se sitúa en la parte superior, mientras que en el borde inferior se encuentra una rejilla para altavoces, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. También hay un auricular en la parte superior, que indica que LG renuncia al altavoz Crystal Sound OLED del G8, que hace vibrar la pantalla para producir sonido.

Dado que el LG G8X es el sucesor del LG G8 ThinQ, esperamos que funcione con el conjunto de chips Snapdragon 855 o 855+. Es probable que la pantalla tenga resolución QHD, mientras que las cámaras podrían estar formadas por un objetivo estándar y gran angular.

Aunque no se conocen más detalles sobre el teléfono, el sitio web holandés Android World obtuvo una invitación IFA de LG que afirma que el G8X se lanzará en esa región este otoño.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]